¿De qué estoy hecho?
De barro.
De barro que se hiela con los primeros fríos,
que se ablanda con las primeras nieves,
que se deshace con las primeras lluvias.
De barro.
¿De qué estoy hecho?
De barro.
De barro que se hiela con los primeros fríos,
que se ablanda con las primeras nieves,
que se deshace con las primeras lluvias.
De barro.
00:01
Dos seres solitarios durmiendo acurrucados el uno junto al otro. Marca el inicio de una vida desdichada de vagabundos. Como les gustaría hacer a muchos seres humanos, se rebelan contra el destino que les ha tocado vivir, aún a riesgo de sus vidas.
00:05
Sueños de un mundo maravilloso y trágico, alegre y desgarrador; sentimientos encontrados, emociones profundas. Merece la pena estar vivos y mucho más sentirnos vivos.
00:07
Entusiasmo por la vida, así de sencillo.
21:45
Nacemos para morir - decimos - tan natural como la vida es la muerte. La muerte ausente siempre presente, feroz amenaza la existencia. De los otros la muerte o muerte nuestra. El tiempo nos mata - decimos. Vivir mata - sabemos. Resignación - sentimos. Ni buena ni mala, la muerte es, sólo es, y sólo existe en la vida.
21:50
Nos agarramos a trocitos de felicidad para no caer en el abismo, nos quedamos tambaleantes en la frágil seguridad del límite, mirando a una nada que no tiene fin.
21:53
Con la muerte se acaban las dudas, se acaba todo, nos libra de la servidumbre del vivir - nos dicen. La verdad está en la muerte; la vida es un espejismo bello, cautivador, una mentira, un disfraz de la muerte. Pero yo no desprecio la vida, me aferro a ella sin dolor, con alegría, hasta que fallen las fuerzas.
21:58
Los días pasan ignorando la muerte, sin desfallecer, sin tan siquiera preguntarnos qué quedará de nuestro paso por la vida. Un espíritu sagrado que lució en un instante.
Escritor de afilada pluma arremetía contra sus críticos clavándosela en la yugular.